Montigalá inicia la recta final de la remodelación de sus instalaciones

El Centro Comercial badalonés inicia la recta final de su renovación. Montigalá se ha metido de lleno en un proceso de remodelación y reforma que tiene como objetivo situar al espacio en una posición de vanguardia ante las exigencias del mercado.

Esta cuidada transformación, que dio comienzo el pasado mes de octubre y se prevé que concluya a finales de abril de este año, supondrá una mejora de la experiencia para los clientes y los comerciantes del centro.

Desarrolladas por Carrefour Property y Carmila, las intervenciones conllevan importantes mejoras en la imagen global del espacio comercial, desde modificaciones estéticas como la creación de un espectacular pórtico de entrada de más de 20 metros de altura, hasta el diseño de nuevas zonas estanciales.

Además del arco de entrada y la reforma de la fachada, destaca la renovación del aparcamiento, que incluye la mejora de la iluminación con sistemas led. En cuanto a las mejoras interiores, cabe mencionar la creación de una sala de lactancia, la mejora del pavimento en la galería, la reforma de los aseos, así como la optimización y la automatización de los sistemas de iluminación mediante gestión domótica. En lo que respecta a la línea estética, los tonos pardos y cobre están presentes en todos los desarrollos acometidos en esta renovación y aportan una línea de continuidad en la imagen final del renovado espacio.

Los visitantes de Badalona podrán disfrutar de todas estas actualizadas instalaciones y servicios, que permitirán a Montigalá seguir siendo el centro comercial de referencia en la zona, gracias a su hipermercado Carrefour y a su completa oferta comercial, con más de 50 establecimientos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

5 + dieciseis =