Centro Comercial Portal de la Marina, de Grupo Lar

Grupo Lar seguirá gestionando su socimi Lar Real Estate hasta 2021

Grupo Lar mantiene su compromiso con su socimi. El consejo se administración de Lar España Real Estate Socimi ha aprobado por unanimidad renovar hasta 2021 el contrato de gestión de su cartera de activos con Grupo Lar, que finalizaba en febrero de 2019.

El nuevo contrato, según Ejeprime, está alineado con el plan de negocio de lar España, con el que coincide tanto en periodo de aplicación (2018-2021) como en objetivos, ya que contempla únicamente inversiones en activos comerciales y la venta de otros activos para centrarse en retail.

En suma, el plan de negocio incluye desinversiones por valor de 470 millones en los próximos dos años, básicamente en oficinas, activos logísticos, la única promoción residencial (Lagasca99) y varios activos no estratégicos. Asimismo, la compañía tiene en mente realizar unas inversiones por valor de 220 millones en compras de Centros y Parques Comerciales, así como 247 millones en desarrollos y 49 millones adicionales en actuaciones de mejora de los activos en cartera.

En la actualidad, la socimi cuenta con 32 activos inmobiliarios, cuyo valor supera los 1.500 millones de euros. De esta cantidad, 1.179 millones corresponden a Centros Comerciales, 85 a edificios de oficinas, 87 a activos logísticos y 185 a promociones en desarrollo.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Trece − 11 =