Klépierre Iberia lleva las hamburguesas de la Bourmet a Meridiano

Nueva apertura en Meridiano. La Bourmet y su concepto de hamburguesería para los paladares más atrevidos y exigentes, ha inaugurado un nuevo espacio en la terraza del Centro Comercial tinerfeño, gestionado por Klépierre Iberia.

La pasión por las hamburguesas de La Bourmet, les ha llevado a probar distintos tipos, maneras de preparación de estos riquísimos emparedados de carne, creyendo y queriendo trasladar todo ese entusiasmo, a través de un sensacional contraste de sabores.

Por eso han creado una idea de la hamburguesa diferente, exquisita, más sabrosa, pulcra en presentación, con una agradable embocadura y sobre todo saludable, fusionando sabores internacionales, nacionales y locales sin perder el formato tradicional, donde ahora, el verdadero protagonista es la calidad de las hamburguesas y sus acompañamientos.

En La Bourmet de Meridiano, según informa la propia empresa, se rinde culto a la hamburguesa de una forma equilibrada, sana y deliciosa, que se puede degustar en formato de hamburguesa y mini hamburguesa acompañadas de apetitosas chips de batata natural, fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra, así como, Cervezas de gusto suave e intenso, placenteros Vinos con cuerpo, seleccionados meticulosamente para conseguir un excelente maridaje y Sidras de sabores sorprendentes. Además, en La Bourmet de Meridiano sirven cafés de barista y tartas caseras.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

10 + veinte =