Imagen del logo de Carmila

Carmila colaboró en 130 proyectos sociales en 2017

La compañía ha cedido de manera gratuita sus espacios comerciales a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro en 130 proyectos sociales en el año 2017, entre los que destacan campañas de sensibilización y proyectos asistenciales.

La cesión de los espacios comerciales por parte de la inmobiliaria el año pasado tiene un valor total estimado de 100.000 euros, según ha informado la propia compañía. Entre las ONG beneficiadas destacan Cruz Roja, Aldeas Infantiles o la Fundación Española del Corazón, además de otras organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación a niveles regionales.

Sebastián Palacios, Director Ejecutivo de Carmila España, ha mostrado la intención de la compañía inmobiliaria de seguir colaborando en esta línea en el 2018, “dando cabida en nuestras instalaciones a la extraordinaria labor que realizan estas organizaciones”, en sus propias palabras.

Además de los ya mencionados, Carmila ha cedido el uso de tres locales comerciales que posee en los Centros Comerciales Carrefour, dos de ellos en Madrid y uno en Valladolid, a entidades sociales.

BEN10 escape room
No hay comentarios

Publicar un comentario

16 − uno =