Imagen de la Lego Fun Factory, en Espacio León

Espacio León mejorará la atención al cliente y la digitalización en 2018

María Jesús Rodríguez Torres

Center Marketing manager Multi Spain Management S.A.

En 2017 trabajamos principalmente pensando en las familias, diseñando campañas que cubrieran sus necesidades de ocio, ayudándonos a complementar el servicio permanente de la Lego Fun Factory, que cuenta con 30.000 socios. Además, contamos con personas de gran prestigio en el campo de la educación/psicología infantil y adolescencia que formaron parte de un ciclo de conferencias que obtuvo un gran reconocimiento del público y de los medios de comunicación. Por otro lado, queremos destacar el éxito que alcanzamos con nuestros conciertos de verano, que permitieron que personas de distintas generaciones disfrutaran juntos de buena música. 

El año 2018 va a ser un año muy interesante para nosotros, estrenaremos una nueva zona de restauración, áreas de descanso completamente renovadas e invertiremos en la mejora de los servicios de atención a nuestros clientes y en la digitalización del centro, lo que nos permitirá adaptarnos a las necesidades de los consumidores actuales, convirtiendo su visita en una experiencia única y diferenciadora. 

Queremos conocer más y mejor a nuestros clientes para obtener un perfil 360º de cada uno de ellos y lanzar ofertas y programas de fidelización que cumplan con sus expectativas. Diseñaremos programas educativos para estudiantes universitarios y adolescentes y ofreceremos nuevos servicios e invertiremos mayores esfuerzos para potenciar nuestro plan de social media. No concebimos una relación que no esté basada en un trato cercano y personalizado que nos permita adaptarnos a las circunstancias concretas de cada operador, para lo cual, todos los años hacemos auditorías internas de cada una de las tiendas que nos permiten conocer de primera mano la realidad de cada una de ellas. Además, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para atraer marcas que interesen a nuestros clientes y generar mayor tráfico al centro. 

Por supuesto, es fundamental que la estrategia digital forme parte de las estrategias globales de marketing, alcanzando cada vez mayor peso específico. 

madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

4 + dos =