Imagen de una actividad de cocina para niños en Montecarmelo

Montecarmelo pone el foco en el marketing directo para 2018

Sonia Alonso

Adjunta a gerencia y responsable de marketing C.C Montecarmelo

Durante el 2017 hemos puesto el foco en un marketing directo con eventos y acciones que amenizan la presencia en nuestro Centro Comercial y potencian el consumo, fidelizando de esta manera al cliente. 

Para el 2018 seguiremos trabajando en la misma trayectoria, buscando siempre que nuestros clientes vivan una experiencia completa y podamos seguir superando sus expectativas. Todo esto se alternará también con marketing online y la mejora continua de la capacidad de comunicación con los clientes en todos los canales, tanto offline como online. 

Nos encontramos en una lucha constante por la diferenciación. Conocer la satisfacción de nuestros clientes y comprender cómo podemos motivarles seguirá siendo uno de nuestros principales retos durante este año. Ellos son el eje fundamental en nuestro trabajo. 

Imagen de una actividad para niños en Montecarmelo

En el Centro Comercial Montecarmelo vamos de la mano con nuestros operadores, ayudándoles y guiándoles en todo lo que necesiten, especialmente en la mejora del espacio físico y la creación del mix comercial ideal al tratarse de nuestras principales metas. 

Totalmente, la estrategia digital se ha convertido en un arma fundamental, no solo hay que tener presencia, sino generar contenidos atractivos para el receptor y apostar por el inbound marketing. 

madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciocho − Once =