Imagen de una actividad en la pista de esquí de Madrid Xanadú

Xanadú apuesta por el cliente-invitado como estrategia de marketing

Alexis Martín de la Peña

Resort director C.C Madrid Xanadú

Entendemos Madrid Xanadú como un destino de referencia de entretenimiento y tiempo libre (shopping resort). La estrategia de marketing se fundamenta en un concepto experiencial donde el cliente pasa a ser un invitado (nuestro guest) y se convierte en actor principal. Para ello se actúa desde tres dimensiones, el concepto hospitality, la diferenciación en la oferta de ocio y restauración y la oferta comercial. 

2018 es un año apasionante donde se dará continuidad a la filosofía de acciones inmersivas y únicas que hemos realizado en el último trimestre. También estamos desarrollando nuevos servicios “resort” apoyados por infraestructura digital. En 2018 también destacará la apertura del Acuario (primero de un Centro Comercial, explotado por un operador de primer orden) y de Nickelodeon Center, con más de 5.000 m2 de ocio familiar. A todo esto hay que sumar un restyling general de la galería y la renovación de la imagen de nuestros cines. 

Para nosotros es clave en nuestro día a día trabajar una buena política de relación con los equipos que prestan servicio en Xanadu, así como con los tenants, en un proceso de formación continua adaptado a la filosofía del Hospitality Business que enmarcamos dentro de nuestra “Resort School”. 

Sin duda el Marketing Digital es clave en nuestra estrategia de shopping resort. Nos ayuda a mejorar nuestro servicio al guest, entendiendo sus preferencias y mejorando nuestro conocimiento del mismo tanto dentro como fuera de nuestro espacio. El objetivo fundamental para este 2018 es hacer un destino omnichannel donde trabajamos en un ecosistema digital integrado y en el que el núcleo siempre es el guest. Destacar que en esta estrategia consideramos que nuestro itinerario se inicia desde la casa del guest, donde buscamos generar ese “primer impacto” que genera la necesidad de querer vivir la experiencia Madrid Xanadú. 

madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × 2 =