Fachada de uno de los activos vendidos

Lar España vende dos activos comerciales por 33 millones de euros

Lar España, da un nuevo paso en su plan de rotación de activos, el cual ya había anunciado el pasado año. La socimi ha anunciado la venta de otros dos activos no estratégicos por un valor conjunto de 33,2 millones de euros. Se trata de dos medianas en el Parque Comercial Nuevo Alisal, en Santander, y un edificio comercial en Villaverde, Madrid.

La compañía consigue así vender estos activos con una revalorización del 27 % respecto de su precio de compra. Además, logra un incremento del 8,2 % en relación a la última valoración de estos activos, realizada a finales de 2017. Alisal fue adquirido por Lar en diciembre de 2014 y Villaverde, en julio de ese mismo año.

En el caso de Nuevo Alisal, las unidades que vende ocupan una superficie de 7.649 m2, menos de la tercera parte de los 25.338 con que cuenta el Parque Comercial, y en Villaverde desinvierte en un edificio comercial ocupado por un solo inquilino. El plan de negocio que tiene previsto la compañía para el periodo 2018-2021 incluye desinversiones por valor de 470 millones de euros.

Etiquetas:
BEN10 escape room
No hay comentarios

Publicar un comentario

10 + dieciocho =