dibujo boceto del proyecto

Las obras de Sevilla Park comenzarán en marzo de 2019 con una inversión de 400 millones

Las obras para construir Sevilla Park, el mayor espacio cubierto para conciertos de España en los terrenos del Puerto de Sevilla comenzará en marzo de 2019 y supondrán una inversión inicial de 400 millones de euros. El presidente de Octagon S2, Xavier Bartrolí, ha anunciado a la prensa que ya existe un calendario pactado con el Ayuntamiento de la capital andaluza.

Los promotores se encuentran “un poco fatigados” ya que han recordado que llevan cinco años impulsando este proyecto y que ya no pueden esperar más tiempo porque están empezando a programar las giras de los grandes artistas para el año 2020, fecha en la que estiman que Sevilla Park esté en funcionamiento tras 18 meses de obras, según publica el ABC Sevilla.

El principal escollo del proyecto era el traslado de los depósitos de CLH a otro lugar del puerto, problema que se encuentra ya solucionado. El cambio de ubicación de estos tanques ha supuesto un incremento de la inversión del proyecto de 30 millones ya que ha sido financiados por los promotores.

Octagon, se encuentra muy optimista, a pesar de las incidencias encontradas y esperan que el PGOU se cambie lo antes posible para poder comenzar las obras.

Etiquetas:
,
Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

19 − 3 =