centro comerical propiedad de hammerson

Hammerson rechaza la segunda oferta de compra por 5.000 millones de libras de Klépierre

La compañía Hammerson, uno de los mayores gestores de Centros Comerciales de Reino Unido y propietario de activos como Las Rozas Village, ha comunicado que la oferta de Klépierre ha sido de 635 pence por acción (7,27 euros) frente a los 615 pences de la primera oferta. Esta segunda oferta, que valora a la inmobiliaria británica en 5800 millones de euros (5040 millones de libras) ha sido rechazada por unanimidad por el consejo de administración, que ha recomendado a los accionistas no ceder sus acciones a la compañía francesa.

La semana pasada, Hammerson anunció su intención de no completar la documentación relativa a la adquisición de su competidora Intu Properties, dueña en España de Xanadú, a la expectativa de la decisión de Klépierre, que aún tiene hasta el 16 de abril, según la legislación británica, para decidir si realiza un nuevo intento o desiste de la operación.

Las propiedades de Klépierre estaban valoradas a finales de 2017 en 23.400 millones de euros, un 4 % más y los ingresos netos de sus Centros Comerciales aumentaron a perímetro constante un 3,3 % hasta 1.078 millones de euros. Hammerson, por su parte, contaba el pasado 31 de marzo con una cartera valorada en 10.600 millones de euros, incluyendo, además de los outlets, 23 Centros Comerciales y 17 Parques Comerciales repartidos en Reino Unido, Irlanda y Francia.

Etiquetas:
,
Madhouse Star Wars
No hay comentarios

Publicar un comentario

15 − Once =