imagen del salon de la AECC

II Desayuno de la AECC: Conectividad en Centros Comerciales

En el hotel Barceló Imagine la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales celebró el segundo desayuno centrado en cómo mejorar la conectividad de los centros. En la conferencia estuvieron presentes socios interesados en escuchar y aprender sobre casos prácticos de las tres empresas invitadas que mostraron cómo es posible ofrecer buenos servicios tecnológicos, para fomentar así, la mejora de la experiencia de los clientes.

Esta cita pretendió resolver dudas y enseñar qué se puede hacer para mejorar, además de descubrir qué tecnologías hay presentes para regenerar esta conectividad en los Centros Comerciales. El desayuno estuvo moderado por Fontech, una de las empresas españolas que lidera la provisión de conectividad Wi-Fi con más de 23 millones de accesos. Francisco Javier Álvarez Timón, responsable de desarrollo de negocio de esta misma empresa, comenzó la primera presentación en la que analizó las nuevas tendencias en soluciones de conectividad y analítica, así como recomendaciones para mejorar la conectividad de Centros Comerciales.

Raúl García Serapio, director de Neuromobile empresa especializada en marketing digital, siguió el relevo de Francisco Javier, y expuso las diferentes técnicas y servicios para conocer el qué, cómo y de dónde extraer información de los visitantes a los Centros Comerciales para incrementar así sus visitas y el consumo.

Para terminar West Franckowiak, responsable de Marketing Digital e Inteligencia Retail de CBRE, habló de un caso práctico aplicado en los Centros Comerciales del grupo. Resaltó como la red wifi, es sin duda uno de los servicios más demandados por los consumidores y la importancia que tiene ofrecer un buen servicio para no afectar a la imagen del centro, convirtiéndolo en un servicio imprescindible. Además, destacó como la red wifi puede convertirse en una herramienta para captar datos de los clientes e incluso para establecer contacto con ellos por primera vez. Para gestionar todos estos datos han desarrollado su herramienta de marketing llamada DMI. Al final de las intervenciones, los invitados realizaron algunas preguntas interesantes que se resolvieron exponiendo algunos casos reales.

Jorge Ponce Dawson contacto de 2º grado2º Main Board Director en Broadway Malyan

Jorge Ponce Dawson, Main Board Director en Broadway Malyan realizando una pregunta a los invitados

madhousemayo18
No hay comentarios

Publicar un comentario

tres × uno =