imagen del primer establecimiento de Hawkers en Madrid

Hawkers se alía con JD Sports

Hawkers, la firma española de gafas de sol continúa con su crecimiento en el ámbito offline. Además de abrir sus tiendas oficiales y corners en Centros Comerciales, su último paso ha sido aliarse con el retailer británico JD Sports, que venderá sus productos en 10 de las tiendas que tiene repartidas en el territorio nacional.

Hawkers se convierte así en la primera marca española con presencia en las tiendas de JD Sports, cadena especializada en moda urbana y deportiva. Las gafas de sol de la empresa ilicitana ya están disponibles en una decena de establecimientos de JD Sports, los que concentran más tráfico comercial, ubicados en ciudades como Madrid, Granada, Barcelona, Mallorca y Alicante, según publica el portal fashionnetwork.com

La alianza entre Hawkers y JD Sports supone para la marca española, además, una oportunidad de seguir creciendo en el extranjero, pues, tal y como explica la firma, “la colaboración podría replicarse en el resto de mercados en los que está presente JD Sports, como Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Malasia”.

Etiquetas:
, ,
madhouse patrulla canina
No hay comentarios

Publicar un comentario

19 + dos =