imagen de los participantes

Merlin Properties lanza el “Desafío Gamer FIFA”

Merlin Properties se suma a los eSports y lanza el “Desafío Gamer FIFA. Los Centros Comerciales Thader (Murcia) y Arenas (Barcelona) serán los encargados de formar a dos equipos, 4 integrantes de cada centro, para que se enfrenten al equipo profesional ASUS ROG Army en Murcia y Barcelona, respectivamente.

En Thader durante el mes de mayo se realizará una competición en donde todos aquellos “expertos” en el juego FIFA que lo deseen, podrán apuntarse y jugar la fase de clasificación de la que saldrán los 4 representantes que formarán el equipo “Thader Desafío Gamer” y que se enfrentará al equipo profesional ASUS Army el día 26. Esta competición estará guiada por un experto y por un caster que realizará la retransmisión de los partidos. Mientras que a finales del mes mayo se realizará el casting del equipo Arenas que se enfrentará al equipo ASUS Army en la gran final el día 29 de mayo.

El equipo ASUS Army estará formado por los gamers más influyentes y habilidosos del panorama FIFA. Fernando Martinez “FerPerry”, Sergio Espier “Espi”, Jesús Gamacho “Xexuatm” y David Soriano “David SP”. Este último cuenta con una dilatada experiencia ya que formó parte del Valencia CF eSports.

Con esta iniciativa, Merlin Properties se une a la actividad de los eSports, que cada día gana más adeptos, compartiendo valores como la creatividad, el compañerismo, la disciplina y la superación.

madhousemayo18
No hay comentarios

Publicar un comentario

10 − Diez =