entrega de donativo de 6.000 euros a cruz roja española

La compañía inmobiliaria internacional Immochan cambia su nombre corporativo a Ceetrus

La compañía inmobiliaria Inmochan, propietaria de 393 Centros Comerciales en todo el mundo, ha anunciado el cambio de su nombre corporativo a Ceetrus. Este nuevo nombre representa la evolución de Immochan como una inmobiliaria comercial a Ceetrus como actor de un desarrollador inmobiliario mixto.

El nuevo nombre elegido combina las palabras inglesas city y see, y en su última sílaba combina los términos trust y us, aglutinando su capacidad de observar las necesidades del mercado y actuar en consecuencia, siempre con una visión de construcción conjunta. De este modo, el nuevo nombre de la compañía tiene como voluntad principal representar las nuevas actividades de la empresa.

Ceetrus construye, en estrecha asociación con los ciudadanos y los territorios, lugares de vida que integran comercio, viviendas, oficinas, hoteles, guarderías, grandes infraestructuras urbanas, centros de ocio, cultura y salud. Creando espacios sostenibles, inteligentes y animados. “With citizens, for citizens” es la firma de la marca, que co-construye con los ciudadanos, al servicio de los ciudadanos.

Como muestra de este acercamiento de Ceetrus a la sociedad, colaboradores de la empresa visitaron la sede de Cruz Roja Española, para conocer de primera mano la amplia labor prestada por esta organización y el Director General de Ceetrus en España, D. Manuel Teba hizo entrega de un donativo de 6.000 €.

Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

diecisiete − Once =