entrada de westfield en londres

Nace Unibail-Rodamco-Westfield tras completarse la compra de Westfield por Unibail-Rodamco

Finalmente, la compañía francesa, Unibail-Rodamco ha completado la adquisición de Westfield, para crear Unibail-Rodamco-Westfield (URW), y convertirse de esta manera en uno de los principales promotores y operadores globales de Centros Comerciales.

Con una cartera valorada en 62.000 millones de euros, de la cual un 88 % corresponde a activos de retail, 7 % a oficinas y 6 % a inmuebles para convenciones y exposiciones, Unibail-Rodamco-Westfield posee y opera en 13 países y están presentes en las principales ciudades europeas y de los Estados Unidos. En total todos sus centros reciben 1.200 millones de visitas al año.

El Grupo galo aprovechará los centros que acaba de adquirir de la marca Westfield para renombrarlos de forma gradual con la insigna internacional del grupo Unibail-Rodamco. Además, aprovechando su agenda “Better Place 2030” todos los proyectos de la compañía estarán diseñados para crear mejores entornos que respeten los más altos estándares ambientales y contribuyan a crear también ciudades más habitables.

Christophe Cuvillier, Director Ejecutivo del Grupo, ha comentado a través de un comunicado: “Hoy es un día extraordinario, ya que reunimos los activos excepcionales de Westfield y Unibail-Rodamco, además de 3.700 profesionales. De esta manera esperamos escribir juntos un nuevo capítulo en nuestra historia. Con una trayectoria y conocimientos inigualables en retail, oficinas y centros de convenciones y exposiciones, el grupo está en una posición ideal para generar un valor superior y desarrollar proyectos de clase mundial”.

Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × cinco =