cartel del evento

Dos proyectos que revolucionarán Sevilla en la II Jornada Temática de la AECC

La Jornada Temática de la AECC se aproxima a su segunda edición. Este evento que tiene como título “De proyecto a realidad” se celebrará este año en Sevilla, en la cámara de comercio de la ciudad, y se describirán los retos y características que actualmente se están desarrollando en la capital hispalense: Torre Sevilla y Palmas Altas.

El programa completo, que está ya disponible en la página web de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, contará con la participación de los dos promotores de los centros, además de otras empresas patrocinadoras del evento y de servicios de Centros Comerciales.

Destacamos la apertura y bienvenida por parte del moderador de la Jornada, José Manuel LLovet, director de Retail, Logística y Oficinas en España del Grupo Lar, que además ha trabajado conjuntamente con la AECC para la elaboración y definición del programa de conferencias. Javier Hortelano, Presidente de la AECC, estará presente en las conferencias y dará la bienvenida también a todos los asistentes junto con José Manuel Llovet a las 10:15 de la mañana.

A continuación, se presentará el proyecto de Palmas Altas, del Grupo Lar y se cerrará este primer coloquio con la participación de Manuel Caballero, director Técnico y Cofundador de Óptima Project.

Después del desayuno networking, será el turno de Torre Sevilla presentado por Antonio Cayuela Gil, Presidente de Puerto Triana y Javier López Torres, gerente del primer Centro Comercial de uso mixto, urbano y abierto de Sevilla. Posteriormente se ofrecerá una visita al centro y un almuerzo networking.

Todas estas actividades vienen a respaldar a un año repleto de eventos de la AECC, destacando el XVI Congreso de Centros y Parques Comerciales bajo el tema “Centros Comerciales 4.0” que se celebrará en Granada. Toda la información relativa al congreso también se puede consultar en la página web de la AECC.

BEN10 escape room
No hay comentarios

Publicar un comentario

15 + 4 =