imagen de la flagship de la calle Preciados

Inditex bate su récord de ventas en el primer trimestre

Las ventas del Grupo Inditex aumentaron un 2 % en el primer trimestre del año, un 7 % a tipo de cambio constante, hasta superar los 5.600 millones de euros en este periodo. La cifra es el máximo histórico de la compañía en los tres primeros meses del año.

Inditex repartió en abril 562 millones de euros en incentivos, primas y retribuciones, de los cuales 42 millones fueron a parar a 88.000 empleados, como premio extraordinario por su participación en el crecimiento de la empresa. Además, el crecimiento de la multinacional ha provocado la ampliación de su sede central en Arteixo, hasta los 80.000 m2. Además, el grupo presidido por Pablo Isla inaugurará este verano su nuevo centro de distribución, ubicado en A Laracha (A Coruña).

Por último, cabe destacar que todas las marcas del grupo han inaugurado nuevos establecimientos en la primera mitad del año, destacando la apertura de tiendas de Zara en Estados Unidos, Rusia o Japón, o la inauguración de la flagship de Pull&Bear en la madrileña calle Preciados.

BEN10 escape room
No hay comentarios

Publicar un comentario

2 × 3 =