Cushman & Wakefield presenta ‘Infinity’, una plataforma de análisis de los hábitos de consumo de sus clientes

La consultora inmobiliaria ha presentado la plataforma digital ‘Infinity’, desarrollada en exclusiva junto a la compañía de proptech Boostcom, basada en la tecnología ‘The Mall Performance Cloud’, con el objetivo de conocer mejor los gustos, comportamientos y hábitos de consumo de los visitantes de Centros Comerciales.

Así, la plataforma permitirá conocer todas las preferencias de los clientes de los centros españoles en cinco años, según estimaciones de Cushman & Wakefield, a través de tecnologías como la geolocalización o el Smart Data. De esta forma, los Centros Comerciales tendrán la posibilidad de comunicarse con sus visitantes en tiempo real, y conseguir realizar una experiencia de compra a medida.

Según Rafael Mateu, Socio y Director del área de Retail Asset Services para España, “este proyecto nos permite unir los ámbitos físicos y online del centro comercial y crear un engagement sin precedentes con los visitantes para hacer que la experiencia de compra sea beneficiosa tanto para los clientes del centro como para los retailers”.

Actualmente, Cushman & Wakefield gestiona y comercializa 30 Centros y Parques Comerciales en toda España, los cuales suman más de 1.350.000 m2 de SBA, con activos como Islazul, intu Asturias, Parque Corredor, L’Aljub, Ferial Plaza o Airesur.

Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

5 − tres =