imagen de una de las pantallas

Merlin Properties lanza su experiencia inmersiva digital

La compañía ha puesto en marcha una experiencia inmersiva en Arenas de Barcelona, la primera de una serie de intervenciones artísticas inspiradas en la cultura local, utilizando el mosaiquismo a través de las pantallas led del centro.

Así, la muestra tiene como protagonista una animación inspirada en la arquitectura de Gaudí, símbolo de la ciudad de Barcelona. Los mosaicos se reinterpretan a través de una pieza audiovisual única, diseñada en exclusiva para el centro comercial. Además, la superficie también rendirá homenaje a algunos edificios emblemáticos de la ciudad condal mediante una exposición en tres dimensiones.

Las muestras son las primeras de una serie de intervenciones artísticas que Arenas de Barcelona tiene programadas para el próximo año, todas ellas orientadas a satisfacer los gustos y curiosidad de los visitantes del centro y de la ciudad, colocando al centro también como una referencia fotográfica en Barcelona. Entre las próximas exposiciones, destaca una pantalla de suelo de 64 m2, con la que los visitantes podrán interactuar.

Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciocho − cinco =