logo de nike en un campo de futbol

Nike es la marca en la que más confía la generación Z y los millennials

La multinacional americana de ropa deportiva, Nike ocupa el segundo lugar en los rankings en cuanto a confianza por delante de Hershey’s, Amazon y Oreo. M&M’s, Target, Google, Netflix y Adidas completan las diez primeras posiciones.

Esta encuesta de donde se desprende el ranking, se centra específicamente en las marcas de moda, tratando de determinar en qué empresas confían más los consumidores. En esa categoría, Nike ocupa el primer puesto y también se ubica como la marca de moda “más cool” entre los encuestados.

Por otro lado, Levi’s ha sido elegida como la segunda marca más auténtica en la encuesta, una hazaña impresionante después de 165 años de operación. Levi’s aún se percibe entre los consumidores adolescentes, de 20 y de 30 años como fiel consigo misma. Adidas, Vans y Under Armour se clasificaron del tercero al quinto lugar, respectivamente, en las listas de “más cool” y de autenticidad, según publica fashion network.

El estudio desglosa los resultados por edad, separando a los encuestados en grupos de edad de 13-17, 18-24 y 25-36. Las categorías analizadas incluían además de la moda y ropa; salud y belleza.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

2 × uno =