fachada del centro habaneras

Vukile hará más fuerte a Castellana Properties con inyección de capital

El fondo sudafricano inyectará hasta 200 millones de euros en su socimi para proseguir con su plan de conquista del sector comercial en España, donde prevé formar una cartera valorada en mil millones de euros. Igualmente, Castellana buscará nuevos accionistas que inyecten los recursos necesarios para llevar a cabo este plan, pero Vukile mantendrá su apuesta por la compañía.

Los primeros recursos de Vukile comenzaron a llegar ya el pasado junio, cuando Castellana completó una ampliación de capital por 7,17 millones de euros. Tal y como reconocieron entonces desde la propia empresa, esta ampliación de capital estaba dirigida a “aumentar la capacidad financiera de la compañía para acometer nuevos proyectos”, en concreto la compra del centro comercial Habaneras, en Alicante.

Castellana Properties saldrá al mercado con una cartera de activos SBA total asciende a 197.132 m2, con una valoración de 390,95 millones de euros. La empresa prevé seguir llevando a cabo compras para más que duplicar su cartera en los próximos tres ejercicios. Solamente en 2017, Castellana Properties adquirió once parques comerciales en el mercado nacional por un valor aproximado de 300 millones de euros.

 

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco + 17 =