imagen de sebastian sommer

Neinver nombra a Sebastian Sommer director de Marketing y Retail

Sebastian Sommer ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Retail de Neinver, la compañía especializada en centros comerciales de tipo outlet en España y Polonia.

Es la primera vez que la empresa une las dos áreas bajo un mismo departamento. En su nuevo puesto, Sommer liderará la actividad global de marketing y retail de la compañía, que cuenta con 24 centros en siete países.

Sebastian Sommer es graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich, y está especializado en Gestión Comercial y Marketing. El directivo cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector, y se incorporó en el año 2010 a Neinver como director de Alemania, puesto que compatibilizará con su reciente nombramiento. Antes de unirse a la compañía, Sommer trabajó como responsable de estrategias de retail de Warnaco Europe Calvin Klein Underwear and Jeans.

De esta forma, Neinver sigue mejorando su estructura interna, preparándose para los retos del sector en las próximas fechas.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

14 + 8 =