Hammerson se separa de los parques comerciales

El gigante británico Hammerson ha anunciado su deseo de salir en el mediano plazo del segmento de los parques comerciales para enfocar su cartera de activos en los centros comerciales y puntos de venta Premium. La multinacional pretende vender activos por valor de 1200 millones hasta finales de 2019.

La empresa británica anunció su intención de volver adaptar mejor su estrategia según las necesidades de los comerciantes, durante la presentación de los resultados del primer semestre de 2018. De esta forma busca crear más flexibilidad con contratos de arrendamiento y acuerdos más innovadores.

Además, también ha anunciado la creación de un nuevo concepto llamado City Quarters, destinado a promover proyectos que combinan los terrenos que rodean sus centros comerciales. El grupo también tiene la intención de fortalecer la diversidad geográfica de su cartera, que está creciendo en un 10 % fuera del Reino Unido.

Estos anuncios se dan al final de un primer semestre marcado por un ligero descenso (-3 %) de los ingresos por alquiler de 178,5 millones de libras (200 millones de euros), mientras que la cartera se mantiene estable en 10.600 millones de libras (11 900 millones de euros). La asistencia a los centros comerciales habría aumentado en un 2,3 % en comparación con la primera mitad de 2017, según publica el portal fashion network.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

seis + diecinueve =