imagen delk acto de reinauguración

Montigalá reinaugura sus instalaciones tras su proyecto de renovación

El centro comercial de Badalona, propiedad de Carmila y Carrefour Property, ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras su remodelación.

La cita ha congregado a numerosos representantes de la sociedad local, entre los que se encontraban proveedores y productores de la región, organizaciones culturales y sociales de Badalona y el propio alcalde de la ciudad.

La remodelación ha supuesto la renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios, que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes. La modernización de Montigalá tiene como objetivo situar al centro en una posición de liderazgo antes las exigencias actuales del mercado.

Entre las novedades, destaca el cambio en el logo del propio centro, un pórtico de entrada al centro, una sala de lactancia, la mejora del pavimento en la galería, la reforma de los aseos o la optimización de los sistemas de iluminación mediante gestión domótica, además de otras reformas en el aparcamiento.

madhouse patrulla canina
No hay comentarios

Publicar un comentario

tres × dos =