TresAguas ya tiene a su influencer

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, ya tiene a la ganadora del concurso #familyinfluencer. @MATMAMI_ ha sido la elegida para ser la ‘family influencer’ del centro comercial y quien a partir de ahora contará en primera persona sus experiencias varios posts en Instagram.

El concurso #familyinfluencer que comenzó el 27 junio en Instagram, concluyó este jueves pasado en un evento que se organizó en el propio centro y al que acudieron las cinco finalistas, @matmami_, @joanaameijeiras, @estela_sweet, @baby_vale_, @the.diary.of.a.chic.mommy y donde se dio a conocer a la ganadora, quien además de convertirse en la family influencer de TresAguas, se llevó 1.200 € en compras y entradas para el cine. Esta acción ha generado en las redes una interacción entre casi 7.000 usuarios que participaron tanto en las inscripciones como en las votaciones.

Como madrina del acto, contaron con la presencia de Judith Frontón, una influencer que cuenta con más de (150.000 seguidores y quien además de formar parte del jurado, estuvo contando su propia experiencia, de cómo llegó a ser influencer y dio consejos y recomendaciones a las finalistas.

Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

1 × dos =