imagen del centro

El Triangle te lleva de crucero por el Mediterráneo

El Triangle, ubicado en Barcelona, da la bienvenida al verano y pone en marcha durante el mes de julio un concurso para los clientes del centro comercial, invitando a descubrir a bordo de un crucero una oportunidad única entre tiendas, restaurantes, spa, zonas de ocio para adultos y niños, y diversión a bordo de un barco.

Todos los viernes y sábados del mes de julio, en la entrada principal del centro comercial, los visitantes podrán participar en un concurso y ganar un crucero para dos personas a las ciudades de Marsella y Savona. Los participantes se llevarán en el momento una divertida fotografía de recuerdo y una esterilla de playa.

Además, para que este verano sea un lugar de diversión, ocio y compras, todos los visitantes y clientes podrán disfrutar de las rebajas en un lugar único en el centro de la ciudad. El Triangle contará con los descuentos y promociones que tendrán en todas sus tiendas de referencia como Massimo Durri, Sephora New Store Concept, Sandals&CO, FootLocker o Havaianas, entre otras.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

4 × 3 =