imagen de Zara

Zara reabre su ‘flagship’ de Milán con una imagen exclusiva

La marca insignia del Grupo Inditex ha reinaugurado su tienda en Corso Vittorio Emanuele de Milán tras cuatro meses de reforma.

La tienda cuenta con más de 3.500 m2 repartidos en cuatro plantas, además de un espacio de 800 m2 en el edificio contiguo dedicado a la sección de caballero. Como novedad, destaca la apertura de la sección online, dedicada a la compra y recogida de pedidos por internet.

La tienda incorpora un Punto Automatizado de Recogida, un distribuidor inteligente que permite recoger los pedidos tras introducir el código QR o el PIN que reciben tras efecturar sus compras por internet. El sistema puede gestionar hasta 900 paquetes de forma simultánea, es capaz de localizar el envío seleccionado y entregárselo al cliente sin esperas. El nuevo espacio de Zara incorpora también espejos interactivos, completando así una serie de innovaciones que hacen a la tienda de Milán un espacio exclusivo.

Zara ha incorporado un proyecto dirigido por la arquitecta coruñesa Elsa Urquijo, que evoca el espíritu de la sala de cine que albergaba el edificio entre 1941 y 1999, integrando también las soluciones más actuales adaptadas a la tienda del siglo XXI, como la iluminación LED, la eficiencia de los sistemas de calefacción y refrigeración o el compromiso de reutilizar los materiales.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciocho − 14 =