fachada de una tienda de Pull&Bear

Pull&Bear adelanta a Massimo Dutti como la tercera mayor cadena de Inditex

Con la publicación de los resultados del primer semestre de la multinacional gallega Inditex, salió a la luz también que la cadena de moda joven del grupo, Pull & Bear ha cerrado el primer semestre con una facturación de 851 millones de euros, superando a Massimo Dutti como el tercer mayor concepto por cifra de negocio, sólo por detrás de Zara y Bershka. Este ascenso ha sido posible gracias al crecimiento que ha registrado Pul&Bear ya que ha sido la única cadena que ha crecido a doble dígito.

El resto de marcas del grupo Inditex también aumentaron su facturación, aunque a ritmos menores, que oscilaron entre el 2 % y el 4 % salvo en el caso de Oysho, que elevó sus ingresos un 7 %. Zara Home, una de las joyas de la corona, estancó sus ingresos.

“La nueva colección de Pull&Bear y Oysho han tenido una buena acogida” “En el caso de Oysho, esto tiene que ver con la incorporación del deporte, que cada vez tiene más protagonismo”, ha comentado Pablo Isla durante la presentación de resultados. Desde 2017, Pull&Bear es la tercera cadena de Inditex que más gana, con un ebit de 264 millones de euros.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

diecinueve − 2 =