fachada del centro ideal

Carmila refuerza el sector de salud y belleza en Extremadura

El rótulo especialista en depilación láser y estética avanzada, Centros Ideal, aterrizará en Extremadura en dos de los centros comerciales con los que Carmila cuenta en esta comunidad: Badajoz Valverde (78 m2), y La Granadilla (72 m2).

Ambas aperturas responden al acuerdo Joint Venture que el pasado mes de julio Carmila formalizó con Centros Ideal. Estas son las primeras de un total de 12 aperturas que el rótulo espera ejecutar en la red de centros de la inmobiliaria durante el año.

La compañía de estética cuenta actualmente con 27 de sus locales en activos de la inmobiliaria y se posiciona ahora en la comunidad extremeña para ofrecer su asesoramiento personalizado y tecnología punta a los clientes de ambos centros comerciales.

La firma, con más de 80 centros por todo el país, se caracteriza por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos. Con 20 años de experiencia en el sector, Centros Ideal se define como una compañía que ha conseguido adaptar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciocho − quince =