interior de la tienda renovada

Punt Roma renueva su tienda de AireSur

El centro comercial AireSur continúa renovando sus tiendas avanzando con su plan del 100 % de ocupación. La última insignia en reformar su espacio ha sido la catalana Punt Roma, especializada en moda de mujer. Esta marca ha decidido renovar sus interiores para mejorar la experiencia de compra del cliente y mostrar su nueva orientación que ofrece una moda práctica y adecuada a cualquier situación para todo tipo de mujer.

En su nueva tienda puede disfrutarse de una gran variedad de estilos, destacando los acabados y las prendas de calidad y un amplio abanico de precios que han ayudado a posicionar a esta marca 100 % española entre un público fiel que apuesta siempre por su tallaje versátil. El establecimiento de Punt Roma en AireSur forma parte de una cadena con más de 400 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

En esta nueva temporada Punt Roma hace una apuesta firme por el denim que se convierte en uno de los grandes protagonistas de su nueva colección. Los colores más cálidos del otoño como el burdeos o el mostaza colorean tanto prendas informales como las más sofisticadas

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Once − 3 =