Torre Sevilla

CaixaBank culmina el Centro Comercial Torre Sevilla

El Centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, abre hoy sus puertas al público rozando la plena ocupación, con un 95 %. Con la apertura del Centro Comercial, CaixaBank culmina el conjunto arquitectónico de la Torre de César Pelli, su mayor proyecto en la ciudad, en el que ha invertido más de 320 millones de euros y donde más de 4.000 personas trabajarán de forma directa.

La torre de oficinas ya ha completado la comercialización de sus 18 plantas tras alquilar la planta 17 a la empresa de consultoría Everis que amplía sus oficinas en la ciudad. En el rascacielos ya están ubicadas varias empresas del sector como TIC, Ayesa, Chakray Consulting, Active Business & Technology y Optima TM. Asimismo, se encuentran en la Torre empresas tecnológicas y de telecomunicaciones como Orange y el Servicio In Touch de CaixaBank y otras compañías como AENOR, Deloitte o el Club Empresarial Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla y varias filiales del grupo CaixaBank.

En el Centro Comercial Torre Sevilla, cerca de 60 marcas locales e internacionales de moda, cultura y gastronomía se reúnen en este espacio, destacando la apuesta de Xiaomi por el centro donde, como Primark, Udon, Tony Roma’s e Ikea con su concepto urbano, abrirá su primer local en Sevilla.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × 5 =