edicio españa

Corpfin pagará 160 millones por la zona comercial del Edificio España

Corpfin se hará con el retail del Edificio España en mayo. El fondo pagará 160 millones de euros a RIU por los 15.000 metros cuadrados de superficie comercial de este inmueble situado en el centro de Madrid, entre Gran Vía y Princesa. La operación se ha realizado a través de Inbest Real Estate, vehículo de inversión especializado en retail de Corpfin.

El presidente de la compañía, Javier Basagoiti, ha comunicado que el acuerdo de compra alcanzado a finales de julio con RIU se ejecutará antes de la apertura del hotel, prevista para septiembre de 2019. La gestora, asimismo, negocia actualmente con operadores interesados en alquilar el espacio comercial, que abrirá sus puertas también en otoño del año que viene, según informa Expansión y el portal ejeprime.

Los planes de la empresa de Basagoiti pasan por dividir los 15.000 metros cuadrados de superficie, repartidos en tres plantas, en cuatro locales de entre 1.500 y 5.000 metros cuadrados. Se prevé que lo inquilinos sean marcas de moda y de restauración.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

18 + 2 =