Éxito de la Garden Party en Moraleja Green

Moraleja Green sigue ofreciendo grandes experiencias. El espacio comercial realizó un gran evento el pasado jueves 4, una Garden Party que tuvo lugar en El Jardín y que congregó a más de 450 personas, vecinos de La Moraleja y alrededores, así como a trabajadores del Parque Empresarial anexo. Los asistentes pudieron disfrutar de buena música, monólogos, actuaciones musicales en vivo, sorteos y regalos para todos los asistentes.

El motivo de esta fiesta, cuya organización corrió a cargo de la agencia Equipo Kapta, fue, ni más ni menos, que la renovación y presentación de las novedades de la nueva zona gastronómica del Centro Comercial, a la que se han sumado cuatro nuevas opciones como son New York Burguer, Tierra Burrito y las próximas aperturas de El Kiosko y la pastelería Mama Framboise. “El fenómeno “foodie” ha llegado a Moraleja Green y queríamos celebrarlo a lo grande” confirma Pelayo Moreno, Asset Manager de Moraleja Green. “Queremos convertirnos en un enclave gastronómico único gracias a la oferta que estamos conjugando, y a nuestro jardín exterior de 9.000 m2”.

Para los amantes de la carne, llega New York Burger, un llamativo espacio con más de 300 metros donde disfrutar, posiblemente, de las mejores carnes y hamburguesas de Madrid, según ellos mismos confirman, y muchos de sus fieles clientes atestiguan desde que en 2009 presentaran su oferta. El jefe de cocina, Pablo Colmenares, proviene de DiverXO, el restaurante del chef Dabiz Muñoz. Tierra burrito ofrece los mejores sabores de la comida mexicana junto a su TapRoom donde poder disfrutar de 60 tipos de cerveza diferentes. Asta ha renovado su restaurante. Ahora los amantes de la sobremesa, como ellos se denominan, ofrecen un espacio único y acogedor en El Jardín de Moraleja Green, donde brindar, saborear y compartir comidas de trabajo o afterworks, cenas en pareja o todo el fin de semana en familia. El clásico Tony Roma’s o Pizza Jardín también han renovado sus espacios para seguir deleitándonos con sus genuinos sabores. Este último se ubica junto al Castillo, una zona infantil de juegos donde los peques pueden divertirse. Estrella de Galicia completa la oferta de este destino gastronómico, a la que muy pronto se sumarán la reconocida pastelería Mamá Framboise o el restaurante El Kiosko.

madhouse patrulla canina
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco − uno =