fachada de xiaomi en marineda city

Marineda City mantiene el ritmo de incorporacion de nuevas marcas y potencia su mix comercial

Durante las últimas semanas, Marineda City, centro comercial propiedad de Merlin Properties, ha incorporado nuevas marcas que han elegido el centro para continuar con sus planes de crecimiento.

Xiaomi, Pomodoro, Luxenter y La Casa de las Carcasas, además de la próxima apertura de Goiko Grill y Pandora, son los nuevos rótulos que han aterrizado en Marineda City y que amplía de esta forma su oferta comercial.

En Septiembre abrió, con gran expectación, la primera tienda Xiaomi en Galicia. La Mi Store está ubicada en la planta baja de Marineda, completando la oferta del área de servicios del centro, donde también se ubica iRefurb, tienda dedicada a la reparación de teléfonos móviles y tablets que se ha inaugurado recientemente. En esta misma línea, otra de las marcas que ha apostado por abrir su primer establecimiento de A Coruña en Marineda City es La Casa de las Carcasas. En el sector de restauración, la cadena de restaurantes Pomodoro, de comida italiana con un toque TexMex, inauguró en la planta 2 su único local en Galicia. Por último, la firma de joyería Luxenter también se acaba de incorporar al mix comercial del centro propiedad de Merlin Properties.

Etiquetas:
madhouse patrulla canina
No hay comentarios

Publicar un comentario

8 − 6 =