Imagen del exterior del Centro COmercial Torre Sevilla

Caixabank está dispuesto a deshacerse de Torre Sevilla por más de 265 millones

Caixabank trabaja en la venta del complejo Torre Sevilla. Tras salir del capital de Repsol y no asistir a la ampliación de Deoleo, la firma está inmersa en el mayor proceso individual de venta de un activo inmobiliario del sur de España, según ha podido saber El Confidencial.

El rascacielos cuenta con 77.000 m2 distribuidos entre 37 plantas para oficinas (50.000) y el Centro Comercial (26.700). Caixabank ha puesto un precio de partida: 265 millones de euros. Sin embargo, desde la entidad afirman que no se ha iniciado la venta del complejo, aunque reconocen que se trata de un activo ‘no estratégico’ y que hay fondos interesados.

El Centro Comercial fue inaugurado el pasado mes de septiembre con todo su espacio ocupado. En el complejo destacaba la presencia del primer Primark de Sevilla. La transacción de este activo, aún en fase inicial, supondrá el siguiente hito en la historia de un edificio moderno y controvertido, pero que ha acabado cuajando en una ciudad muy apegada a sus iconos tradicionales, como la Giralda o la Torre del Oro.

Etiquetas:
,
madhouse patrulla canina
No hay comentarios

Publicar un comentario

15 − 9 =