miembros del Summit Shopping Tourism & Economy

La cuarta edición del Summit Shopping Tourism & Economy se celebrará en noviembre

La edición 2018 del Summit Shopping, Tourism & Economy tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en CaixaForum Madrid, bajo el título “¿Cuáles son las claves para un cambio de posicionamiento de España? Países emisores, competencia entre destinos y promoción inteligente”.

Un año más el presidente del Comité Organizador de la cuarta edición del Summit será Juan Antonio Samaranch. Además, por lo que respecta a los ponentes, abordarán los temas fundamentales que marcan el futuro del sector, a partir de la visión de los actores públicos y privados nacionales e internacionales, así como el de las ciudades y sectores económicos que desarrollan la oferta hacia este tipo de turismo.

El Summit 2018 se iniciará con un bloque temático dedicado especialmente a China como principal emisor a nivel global. Posteriormente tendrán lugar otras presentaciones de informes relacionados sobre cómo atraer otro tipo de turismo a España. En la cuarta edición de esta cumbre, se abordará la necesidad de impulsar un nuevo modelo turístico, que quedó definido en las anteriores ediciones del Summit, fundamentado en atraer viajeros de calidad, contemplando la presente situación del turismo en España como una oportunidad hacia el desarrollo de un modelo distinto e innovador.

Entre los participantes destacan el Presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, el vicepresidente Corporativo de Samsung y Celestino García, Maurici Lucena presidente de AENA, entre otros. Además de la presencia de representantes del gobierno y de la comunidad de Madrid como Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Xiana Margarida, Secretaria de Estado de Comercio o Luis Cueto, coordinador General de la Alcaldía de Madrid y Marta Blanco, directora general de Turismo de la comunidad.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × 2 =