carteleria de halloween para Xanadu

‘Terror Village’ abre sus puertas por Halloween en Xanadú

Halloween, la fiesta más terrorífica de octubre, llega al centro comercial Xanadú. Para esta festividad de origen norteamericano, cada vez más popular en nuestro país, el centro comercial ha preparado un ‘Terror Village’ que podrá visitarse de forma gratuita.

Los clientes más atrevidos podrán adentrarse en el Hotel 666, un lugar escalofriante en el que el botones invitará a sus visitantes a adentrarse y recorrer sus misteriosas estancias. Los niños también tendrán la oportunidad de vivir un Halloween inolvidable en Freakids Circus, un divertido y delirante circo en el que disfrutarán de múltiples actividades: cuentacuentos de miedo, globos fantasmales, talleres de maquillaje monstruosos o el karaoke tenebroso. También podrán endulzar su experiencia terrorífica con cestas de caramelos y participarán en el concurso ‘Trick or treat’, una divertida actividad que da nombre a una de las costumbres más famosas de la noche de Halloween.

Por último, se habilitarán tres puntos selfie para que los visitantes elijan entre el bosque encantado, brujita y esqueletos encarcelados y puedan llevarse un recuerdo de su experiencia terrorífica en Xanadú.

Además, los visitantes que se acerquen a Xanadú podrán presenciar un desfile por el centro comercial en la pista de nieve cubierta. Durante esta sesión los visitantes se verán sorprendidos por una decoración fantasmal, una pista a oscuras adornada con luces de colores, música tenebrosa y personajes disfrazados.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

6 − dos =