‘La liga de la justicia’ instalará su guarida en L’Aljub

La plaza central y la virtual del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se convertirán en la nueva guarida de ‘La Liga de la Justicia’.

Esta instalación ofrecerá a los clientes del centro diez días de retos, juegos y un concurso de disfraces. Los amantes de los superhéroes podrán disfrutar de los diferentes juegos y productos de ‘La Liga de la Justicia’. También podrán ver a los protagonistas de DC Comic a tamaño real, utilizar una cabina de transformación, disfrazarse y divertirse con los últimos videojuegos protagonizados por sus personajes favoritos.

La actividad estará dividida en dos partes: la primera, la plaza virtual, en donde se instalarán unas esculturas oficiales de tamaño real para que la gente se tome algunas fotos con sus héroes: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Además, habrá una vitrina o showcase en la que se podrán ver algunos de los productos más representativos de ‘La Liga de la Justicia’ y una zona de videojuegos para probar las últimas novedades de sus superhéroes preferidos.

La segunda parte estará en la plaza central y se situará la zona recreativa con una selección de productos y juegos con los que los asistentes podrán divertirse; un gran photocall para disfrazarse y hacerse una sesión de fotos y la cabina de transformación en la cual, gracias a las últimas tecnologías de realidad aumentada y captura de movimiento, se podrán convertir en sus personajes favoritos.

Asimismo, se ha puesto en marcha un sorteo a través del Facebook del Centro Comercial L’Aljub en el que se puede conseguir un lote de productos de ‘La Liga de la Justicia’.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

cuatro × 1 =