Los dinosaurios se hacen con AireSur

Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, pero este fin de semana vuelven al Centro Comercial Aljarafe. Este sábado 20 de octubre AireSur acoge una exposición especial de Playmobil que recrea a través de sus figuras el hábitat de los dinosaurios.

Desde las 11.00 hasta las 22.00 horas todos los clientes del centro podrán visitar junto al Punto de Información, y de manera gratuita, stands y expositores didácticos que explican cómo vivían, qué comían y cómo se extinguieron estas criaturas que habitaban nuestro planeta hace milenios. Además, estos dinosaurios saltarán de los expositores a los pasillos del centro y uno de ellos “andará suelto” por AireSur.

Los más pequeños también podrán disfrutar de un amplio programa de actividades durante el fin de semana en el centro comercial del Aljarafe. El Club PequeSur ya se prepara para la noche de Halloween con los talleres más terroríficos, el parque de aventuras Way to play sigue ofreciendo un 2×1 en entradas y en la pantalla Cool Zone se proyecta el mejor deporte para disfrutar junto a una amplia oferta gastronómica.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco + seis =