imagen del stand montado por el cancer de mama

El Centro Comercial L’Aljub celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama

Este sábado los miembros de AMACMEC visitarán el L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Para ello se ha instalado un estand informativo de Cruz Roja que se encargará de informar sobre las diferentes campañas de ayuda que tienen en marcha en estos momentos, especialmente las de asistencia a niños y jóvenes en dificultad. Para esta ocasión se hará especial hincapié en la autoexploración para la detección precoz del cáncer de mama. Esta acción forma parte de las diferentes actividades organizadas con motivo de la celebración de este día. La mesa informativa, instalada en el centro comercial, repartirá folletos de autoexploración para todas las mujeres interesadas, además de información de los diferentes servicios y acciones que realiza la asociación.

Asimismo, Cruz Roja informará sobre el programa de promoción del éxito para niños en dificultad social, destinado a menores que están cursando primaria. Esta acción se hace a través de diferentes actividades como: la asistencia educativa y el servicio de apoyo a las familias. Además, otro de sus objetivos será la recaudación de fondos mediante la afiliación de nuevos socios informando sobre las diversas formas de hacerlo.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciseis − tres =