Curso gratuito para padres primerizos en AireSur

Los padres recientes y las futuras mamás que se encuentren en la “dulce espera” tienen una cita este martes 23 de octubre en AireSur. El grupo Todo Papás, con la colaboración de Imaginarium, Boiron y Club de Padres, ofrece a las 12.00 en la Cool Zone una charla informativa totalmente gratuita sobre los cuidados que requieren los pequeños hasta sus 18 meses.

El taller, enfocado siempre a servir de guía para los padres primerizos, se dividirá en cinco bloques para repasar cuestiones que relativas a la alimentación del bebé, el sueño, posibles enfermedades, higiene y estimulación de sus sentidos. La charla estará impartida por una pediatra que atenderá en todo momento las preguntas de los padres recientes y de los que están esperando su bebé. Además, los asistentes a la charla podrán llevarse un kit de muestras y regalos de los organizadores.

Los asistentes a la charla también podrán disfrutar del descuento especial que ofrece Prenatal regalando un cheque de 10€ por cada 30€ de compra. Todos los detalles de la charla podrán seguirse en las redes sociales a través del hashtag #todopapasximaginairum.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

15 − Trece =