imagen del ganador de europa con su perro collie

Porto Pi Centro celebra Animal Fest

El centro comercial Porto Pi, ubicado en Mallorca y gestionado por Merlin Properties, ha celebrado el Animal Fest, un evento solidario dedicado a las familias amantes de los animales y por el que han pasado unos 2.000 asistentes.

Durante dos días, las terrazas del centro han ofrecido varias actividades para los canes. El evento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Palma y, gracias a los desfiles y recaudaciones de asociaciones locales, muchos animales abandonados mejorarán sus condiciones de vida y serán adoptados.

Los asistentes, además, han podido disfrutar de exhibiciones de Disc Dog de Paco Lobo, campeón de Europa junto con su border collie. También pasaron por Animal Fest Pocoyó y sus amigos, para los más pequeños, que se encontraban de gira en la ciudad.

El programa del evento contaba con interesantes propuestas como talleres de obediencia, luring, showcooking de galletas para perros, charla sobre la tenencia responsable de animales, cuentacuentos de animales, etc. Hubo asimismo desfiles de moda canina y peluqueria, con originales y coloridas propuestas.

Un completo y adecuado evento para Porto Pi, que es uno de los pocos centros de España en los que los clientes pueden ir de compras acompañados por sus mascotas.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

veinte − quince =