obra en el centro comercial

Vilamarina se une al festival ‘Viladecans, Art al Comerç’

El Centro Comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, participa en el primer festival ‘Viladecans, Art al Comerç’ organizado por el Ayuntamiento y con la colaboración de diferentes comercios y espacios culturales de la ciudad.

Hasta finales de noviembre, Vilamarina expone la obra IMMERSIÓ 227 del escultor Oriol Teixidor, realizada en pizarra donde la voluntad del autor es que cualquier persona pueda interactuar con la obra, para ello dispondrá de tiza y podrá escribir o dibujar libremente sobre la obra de arte.

El festival cuenta con artistas nacionales e internacionales y ofrece un itinerario artístico que recorre las calles y comercios de Viladecans donde permanecen expuestas 51 obras de 30 artistas contemporáneos y que convierte a la ciudad en una galería de arte urbana abierta a todo el mundo.

Con esta iniciativa artística, Vilamarina apuesta por acercar el arte a toda la población de manera gratuita y ofrecer a sus clientes y visitantes la posibilidad de disfrutar de una obra de arte de grandes proporciones dentro del centro comercial.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

catorce − 11 =