Parc Central organiza un Halloween al más puro estilo mexicano

El Centro Comercial tarraconense acoge la celebración de Halloween, pero en esta ocasión será al más puro estilo mexicano. Parc Central ha preparado una gran variedad de actividades ambientadas en la milenaria tradición del ‘Día de los Muertos’.

Así, el miércoles 31 de octubre tendrá lugar el gran día de celebración de Halloween: “una experiencia única y terroríficamente divertida para toda la familia”, afirma Jose Luis Baco, Brand Experience Manager de Parc Central. En la Plaza y en el pasillo Central -en la planta 0-, “los visitantes podrán disfrutar de la magia y el color que rodea una de las tradiciones más grandes y más antiguas de México, el Día de los Muertos”, añade Baco. Y es que el Centro recreará tal festividad con ofrendas de flores, calaveras de azúcar, velas, mariachis y simpáticos esqueletos bailarines quiénes amenizarán esta gran fiesta con música, baile, desfiles… Además, se contará con la visita de la calavera Catrina -uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana-, acompañada de su pareja. Por último, los participantes más valientes también podrán divertirse con la silla eléctrica ubicada en la misma plaza.

El jueves, 1 de noviembre, el Centro Comercial continuará con la celebración de la festividad de Todos los Santos y el ‘Día de los Muertos’ con muchas otras actividades. Por una parte, los más pequeños podrán pintarse la cara con coloridas calaveras y aprender a crear la tan característica cinta de flores para la cabeza. Por otra, el Centro ofrecerá fragmentos de la película animada Coco, también inspirada en dicha tradición mexicana, así como diferentes fotos del desfile del ‘Día de los Muertos’. Esta acción tendrá lugar en el club infantil ‘El Parc’, en la planta 1, de 16 a 21 h.

Desde este fin de semana, Parc Central ya dará la bienvenida a Halloween con una gran Fiesta de disfraces en el club infantil. Los niños y niñas deberán ponerse sus disfraces más terroríficos y en este taller se podrán pintar la cara acorde a su personaje. Esta actividad complementaria se realizará el viernes 26 de octubre de 16 a 21 h, y el sábado 27 de 12 a 14 h.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dos + uno =