cartel publicitario H20

En H2O los “desentierros” están de Moda

Tras el éxito de la campaña del año pasado en el Centro Comercial H2O bajo el título “muérete tú”, el listón para esta campaña de Halloween ha quedado muy alto. La campaña obtuvo un abrumador éxito a todos los niveles y por el que ha recibido recientemente una doble distinción: Oro en los ICSC Solal Marketing Awards y premio a la mejor campaña B2C de los premios de la AECC.

En el anterior evento el centro “enterró” literalmente a 10 de sus clientes bajo tierra, en ataúdes reales y por lo que lograron llevarse diversos premios en cheques regalo. Para esta nueva edición, los clientes más valientes y osados de este centro comercial de Rivas serán desenterrados.

Los interesados pueden inscribirse a través de la app del centro, añadiendo un listado de 10 posibles amigos que les desentierren.

Posteriormente, el mismo día 31 de octubre por la mañana, se hará el sorteo y se avisará a los ganadores, que serán convocados a las 18 horas de ese mismo día en el cementerio, cavado fosa a fosa y situado en el jardín del centro comercial.

Tras la recepción, los participantes serán enterrados para, a posteriori, ser desenterrados por sus amigos. Será en el desenterramiento donde concursantes y amigos se la jueguen, ya que, los primeros que consigan liberar al compañero de la tierra que lo cubre, serán los ganadores de un premio de 1.000 euros en tarjeta regalo. Aunque el resto deberá acabar lo que empezó, y desenterrar a sus “muertos” vivientes, para poder acceder a sus premios, que oscilarán entre los 400 y los 200 euros.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

18 − 1 =