Halloween se consolida como una de las fiestas claves del año en los centros gestionados por Carrefour Property

Los grandes centros comerciales gestionados por Carrefour Property en España han preparado un gran número de actividades para que todos los visitantes puedan disfrutar de Halloween durante el próximo fin de semana.

Holea (Huelva) y FAN Mallorca Shopping (Palma) convertirán sus espacios en grandes escenarios con recreaciones terroríficas en vivo ambientadas con míticos personajes de televisión, un cementerio viviente o una casa encantada. Así mismo, al igual que FAN, Rosaleda (Málaga) acogerá un concurso de disfraces desde sus perfiles de redes sociales que premiará los atuendos más originales.

Del mismo modo, Gran Sur (La Línea de la Concepción, Cádiz), El Ferial (Parla, Madrid), Parque Astur (Asturias) y Los Ángeles (Madrid) han apostado por la ambientación de sus espacios con calabazas gigantes, murciélagos o fantasmas, además de la realización de talleres infantiles tematizados como actividades principales para esta celebración. Mientras que, en Burgos, El Mirador, además de los talleres, habilitará un espacio para bailar con música en directo.

Las nuevas tecnologías también se suman a esta celebración; como en Plaza Aluche (Madrid) donde se recreará un terrorífico escenario en 3D en el que los visitantes podrán hacerse fotos y publicarlas en la app del centro y en sus redes sociales, entrando en un concurso donde se premiará a la imagen más votada. Por su parte, ParqueAstur ofrecerá un innovador scape room para que los más pequeños puedan disfrutar de un fin de semana de lo más pavoroso y repleto de aventuras.

En los centros gestionados por Carrefour Property tampoco faltarán durante el fin de semana espectáculos y animaciones inspiradas en las figuras más estremecedoras del cine y la televisión, como Drácula o el zombi cuentacuentos que entretendrán a los visitantes en centros como Las Rosas en Madrid. Por su parte, Gran Sur (La Línea de la Concepción, Cádiz), instalará un photocall gratuito con escenario, disfraces, atrezzo y maquilladores para que todos los asistentes puedan fotografiarse y llevarse un recuerdo del momento. Paralelamente, en La Verónica (Antequera), además de habilitar un “pasaje del terror”, decoración monstruosa y un sorteo de calabazas de Halloween, colaborarán con una ONG local a través su photocall solidario.

Por último, As Cancelas en Santiago de Compostela, Los Alfares (Talavera de la Reina) y La Sierra (Córdoba) se convertirán en grandes sets de maquillaje, donde los más pequeños podrán completar sus disfraces y prepararse para una de las noches más terroríficas del año.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

1 + 15 =