The Kitchen Masters: el evento gastro del norte de Madrid

El sábado 27 concluyó en el Centro Comercial Plaza Norte 2 el evento gastronómico The Kitchen Masters. El evento ofreció, durante 9 días, más de 20 actividades gastronómicas gratuitas y reunió a varios chefs televisivos.

La gran cita gastronómica de este otoño en el norte de Madrid, organizada por la agencia Equipo Kapta, ofreció actividades para todos los públicos en un ambiente inmejorable. Chefs televisivos como Juan Pozuelo, Rocío Arrollo, Fabián León, Loleta o Alma Obregón, nos mostraron sus secretos mejor guardados y enseñaron trucos curiosos para cocinar con latas, los aromas de la India, o cocina deliciosa para gente sin tiempo. El evento se cerró con la presentación y firma del libro Dulces Maravillosos de Alma Obregón. Este gran encuentro culinario ofreció propuestas para todo tipo de paladares, con talleres familiares de pan, pizza o repostería de Halloween, y actividades a cargo de Sweet World, La Chinata, Indi Wines, Starbucks o Taste of America.

El evento se completó con un gran Concurso de Postres Navideños en Facebook, que consiguió más de 100 recetas inscritas, y el sorteo entre todos los clientes de restauración de Plaza Norte 2 durante sus 9 días de duración, de 40 cheques regalo de 20€ y 10€, y el gran premio de una experiencia gastronómica, consistente en un menú degustación con maridaje, en el restaurante COQUE, con cocina de Mario Sandoval y 2 estrellas Michelin.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

14 + 13 =