Los exconcursantes de Operación Triunfo 2018 firman discos en Nueva Condomina

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado en propiedad por Klépierre, acoge este viernes una de las primeras firmas de discos de Operación Triunfo 2018. Los exconcursantes del programa musical más visto del momento estarán firmando discos en la Plaza Central de Nueva Condomina, de la mano de Universal y Fnac.

Para poder acceder será necesario tener el disco de “Lo mejor de Operación Triunfo 2018” comprado en Fnac. Debido al gran número de fans que asisten a la firma y, para que todos tengan oportunidad de conseguir su autógrafo, en el momento de acceso a la mesa de artistas solo se podrán sacar una foto o selfie según se vaya pasando por dicha mesa.

Tras el éxito del año pasado con Amaia ganadora y Aitana y Miriam finalistas, RTVE1 espera repetir la historia con esta nueva entrega de Operación Triunfo. Acaban de cumplirse 17 años del estreno del programa y ante la décima edición de un programa de televisión que ha sabido reinventarse conquistando a toda la generación millennial apoyando la diversidad y la libertad.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

19 − quince =