El terror llega a los Centros Comerciales por Halloween

Los centros comerciales llevan días celebrando sus noches más terroríficas. Los clientes acuden a los diferentes centros para poder disfrutar de una de las fiestas más esperadas del año. Por ejemplo, en La Gavia, gestionado en propiedad por Klépierre, se prepara para uno de los eventos más esperados por el público familiar, y es que, por primera vez en su animada historia, Peppa Pig va a celebrar Halloween en un Centro Comercial. La Plaza Central de La Gavia se transforma en un terrorífico pero divertido espacio en el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en familia.

En Zaragoza, Aragonia, ha organizado una serie de actividades de lo más terroríficas para celebrar Halloween. En la Ludoteca de Aragonia, ubicada en la Planta Cines, los niños ya han asistido a cuentacuentos de miedo y a talleres de maquillaje en el Espacio Aragonia Kids. Además, en el mismo espacio hoy se celebrará un curso de cocina y una gran fiesta en el mismo Espacio Aragonia Kids.

Xanadú, en Madrid, ofrece la oportunidad de adentrarse en ‘Terror Village’, un pueblo ambientado terroríficamente y dirigido a todos los públicos. De esta manera, Los más atrevidos podrán adentrarse en el Hotel 666, un lugar escalofriante en el que el botones invitará a sus visitantes a adentrarse y recorrer sus misteriosas estancias. Una experiencia única y aterradora para vivir en primera persona extraños sucesos paranormales y almas atormentadas que viven en este inquietante hotel.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

tres + 13 =