Crossfit solidario en Baricentro

El pasado 27 de octubre Baricentro organizó la 1ª edición de Crossfit Solidario en el centro comercial, logrando habilitar un parking como un box, un gimnasio donde se dieron cita más de 300 personas con un triple objetivo: deporte, solidaridad y disfrutar.

La finalidad era recaudar la máxima cantidad de dinero posible para el proyecto “Una onada de petits somriures” del Hospital Parc Taulí de Sabadell.  Este proyecto persigue como objetivo remodelar la planta de Pediatría y convertirla en un fondo marino para así intentar disminuir la angustia y ansiedad de los niños/as ingresados/as. A pesar de las condiciones climatológicas desfavorables que los obligaron a cambiar y adaptarse a los imprevistos, consiguieron reunir a más de 300 atletas que realizaron el WOD propuesto. Así, el parking 8 se convirtió en un box con grandes balas de paja, camillas, con retos para competir e incluso una zona de fisio para acompañar a los atletas si surgía cualquier problema. Para organizar este evento contaron con la ayuda de Crossfit GreyFox de Barberà del Vallès y de empresas que quisieron colaborar de forma desinteresada para que esta jornada fuese un éxito.

No es la primera vez que Baricentro colabora con el hospital Parc Taulí o con el proyecto “Una onada de petits somriures”, ya que muchas de sus acciones van dirigidas a ayudar a este hospital. Tampoco es la primera vez que lo hacen a través del deporte, años anteriores organizaron masterclass de Zumba y este año han optado por el deporte de moda, el Crossfit, que combina ejercicios de diferentes disciplinas al mismo tiempo.

Con esta acción, el centro comercial Baricentro ha conseguido recaudar 5.436’50€ para este proyecto tan especial que nos influye y afecta a todos/as.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciseis + Doce =